Auriculares PS4

Mejores Auriculares de PS4 para Regalar

Unos excelentes auriculares para PS4 pueden ser mucho más voluminosos que tus favoritos auriculares intrauditivos, pero también tendrán más características específicas para juegos, como soporte de software dedicado, audio de alta calidad, sonido envolvente y un micrófono claro y de confianza.

Si eres un jugador de PS4 que buscas maximizar tu experiencia de juego con unos buenos auriculares que es la clave para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Turtle Beach Stealth 600

Turtle Beach Stealth 600

Turtle Beach Stealth 600

Los Turtle Beach Stealth 600 son buenos auriculares para juegos con un sonido sorprendentemente equilibrado para una escucha crítica. Tienen una de las latencias más bajas medidas hasta ahora, lo que los hace adecuados para jugar y mirar videos, siempre que el dongle sea compatible con tu dispositivo.

Desafortunadamente, como la mayoría de los cascos para juegos, no están diseñados para usarse al aire libre o para deportes. Tienen un aislamiento débil, un diseño voluminoso y un micrófono no desmontable.

Los Turtle Beach Stealth 600 tienen una buena duración de batería con excelentes funciones de ahorro de energía pero un soporte de software pobre. Tienen alrededor de 16 horas de reproducción continua y se cargan en 2 horas, lo que es decente para unos auriculares gaming.

Los Turtle Beach Stealth 600 son unos buenos auriculares para gaming con una latencia muy baja.
También tienen un sonido bien equilibrado para los oyentes más críticos. Son una buena opción de presupuesto para cascos gaming , pero su falta de opciones de conexión y soporte de software puede hacer que algunos oyentes elijan un modelo más competitivo, por un poco más de precio

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver

Los HyperX Cloud Revolver tienen un diseño versátil que es muy bueno para los juegos y el uso informal.
Son cómodos y tienen una conexión por cable con baja latencia para jugar y mirar películas ideal.

También tienen un sonido satisfactorio y equilibrado que les gustará a los oyentes informales y más críticos.

Sin embargo, no son los auriculares más portátiles o estables, y aunque están cerrados y bloquean un poco de ruido, no son los más adecuados para viajar.

Muy buen rendimiento del micrófono. El discurso grabado con HyperX Cloud Revolver sonará completo y neutral.
En ambientes ruidosos, tienen uno de los mejores rendimientos que hemos medido hasta ahora, con la capacidad de separar el habla del ruido incluso en los entornos más exigentes, como una estación de metro.

Por encima de la media para los juegos. Los HyperX Cloud Revolver tienen un sonido bien equilibrado, un excelente micrófono de filtro de ruido y una conexión por cable de baja latencia.
Son cómodos de usar para largas sesiones de juego, pero al igual que los auriculares Cloud II, no tienen soporte de software para opciones de personalización adicionales. Esto los hace un poco menos personalizables que otros auriculares para juegos populares.

Su diseño tampoco es el más transpirable, por lo que sus oídos pueden calentarse un poco después de jugar por un rato largo.

Turtle Beach Stealth 700

Turtle Beach Stealth 700

Turtle Beach Stealth 700

Los Turtle Beach Stealth 700 PS4 / Xbox One son unos buenos auriculares para juegos con una cantidad versátil de opciones de conexión para uso móvil. Son compatibles con Bluetooth y también tienen un conector de audio normal con un esquema de control decente que funcionará con tu teléfono.

Tienen un sonido un poco peor que el Stealth 600, pero se aíslan un poco mejor con su función de cancelación de ruido. Todavía son demasiado voluminosos para el aire libre, y el uso deportivo. Tienen un diseño ligeramente mejor que los Stealth 600, pero también son un poco menos cómodos.

Se notan más apretados en la cabeza, lo que puede fatigar un poco durante las largas sesiones de escucha o de juego. El diseño de plástico se ve un poco sencillo.

En el lado positivo, tienen un buen esquema de control que funciona bien en dispositivos móviles y PC, y son relativamente ligeros para su tamaño, Tinen una duración de batería ligeramente peor que el Stealth 600, pero ofrecen más funciones con el hub de audio de Turtle Beach.

Duraron aproximadamente 11 horas con una sola carga y tienen muchas características de ahorro de energía, como un temporizador de apagado automático, y poder usarlos mientras se cargan.

En resumen. 

  • Los Turtle Beach Stealth 700 son unos buenos auriculares para gaming con una latencia muy baja y uno de los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado para juegos.
  • Tienen un sonido bastante equilibrado, son compatibles con Bluetooth y se pueden usar con cables.
  • Tienen una calidad de construcción que parece un poco sencilla.
  • Hemos visto que si se abusa de la función de cancelación de ruido hace que la duración de la batería sea relativamente más corta que la de otros auriculares para juegos que hemos probado.
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *