Saltar al contenido

Las mochilas y portabebés ergonómicos en España

octubre 7, 2020

El portar a un bebé no es una tarea sencilla y se ha de combinar la comodidad para la madre o padre y la adaptación ergonómica al pequeño cuerpo del recién nacido.  Es por ello que elegir una  MOCHILAS PORTABEBÉS ERGONÓMICAS de calidad y perfecta para el porteador y el niño o niñas no es tarea fácil.

Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón

Portabebés ergonómico con muchas características

El portabebés Viedouce está diseñado para ser ergonómico, ofrece un ancho máximo del asiento, una mayor flexibilidad y un reposacabezas totalmente ajustable. Ofrece la máxima comodidad para padres y bebés y libera las manos. Es suave y ligero y ocupa poco espacio. Se puede guardar fácilmente en una bolsa para cambiar pañales o debajo del cochecito.

Instalación cómoda de cadera

El portabebés dorsal del asiento en las caderas está acolchado, lo que permite la comodidad del bebé sin afectar el desarrollo óseo del niño. Peso ligero y sólido sin sobrecarga de peso debido a los materiales.

Seguridad, suavidad

Hecho con malla y otros materiales completamente seguros y sin sustancias peligrosas, lo que permite un control de la temperatura del bebé en cualquier estación.

Material amigable para los niños

Algodón puro puro y lavable a máquina. Todos nuestros portabebés están libres de sustancias nocivas. El parasol desmontable y la protección contra el viento proporcionan calor en invierno y frescura en verano.

Una instalación cómoda

El acolchado del asiento está hecho de EPP, es un material ecológico, muy resistente. Es adecuado para bebés de 3 a 48 meses, menos de 20 kg.

Descripción:

  • Tejido: puro algodón
  • Peso máximo portátil: 20 kg.
  • Adecuado para niños mayores: 3-48 meses.
  • Cinturón ajustable: máximo 134 cm

Una variedad de métodos de transporte.

Hay 8 maneras de usar, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se adapte al favorito de su bebé. Las correas y las heces (cojines suaves) se pueden usar por separado.

Kinderkraft Mochila Portabebé NINO

Kinderkraft Nino Portabebés

Cercanía y comodidad: el portabebés NINO asegura la colocación correcta de la espalda y de las piernas del niño, no sobrecarga la espalda de los padres y permite total libertad de movimiento. ¡Los materiales suaves, los cinturones ajustables, la alegría de la cercanía y la posibilidad de observar el mundo para el niño!

Ajustado para el niño y los padres

  • Portabebés ergonómico para niños desde 3 meses hasta 20 kg
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Panel innovador con posibilidad de ajuste suave
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Almohadillas suaves debajo de hebillas
  • Bolsillo situado en el cinturón de cadera
  • Diseño original

Innovador panel acortado

Gracias al ajuste del panel, NINO se adapta perfectamente al niño en crecimiento, proporcionando una posición ergonómica y envolvente en cada etapa de desarrollo.

Posición segura del niño durante cada expedición

Nino proporciona una posición ergonómica de las piernas en la letra M, confirmada por el certificado del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Soporte para la delicada cabeza del bebé

Gracias al material especialmente perfilado, la cabeza del pequeño siempre tiene un buen soporte. El niño está seguro mientras duerme y cuando conoce el mundo que le rodea.

Ajuste perfecto

NINO tiene hasta 6 puntos de ajuste, por lo que se adapta perfectamente no solo al niño, sino también a la silueta de cada padre o madre.

Combinación de comodidad y funcionalidad

El cinturón ancho de cadera proporciona comodidad y alivia la tensión en los hombros. Bolsillo cómodo que permite guardar objetos pequeños.

Comodidad de uso

Las hebillas de la mochila portabebés tienen fundas blandas que protegen a los padres de la presión excesiva.

SaponinTree Mochilas Portabebés Ergonómica para Recien Nacido

Material premium: el portabebé está hecho con 100% poliéster y tela de algodón puro con malla transpirable 3D, hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor. Súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño, cuidará su salud y la de su bebé. La cubierta frontal desmontable es universal para 4 estaciones.

Portador dividido portátil: el taburete de la cintura del portabebés se puede separar de la correa superior, hace que el taburete se pueda usar de forma independiente, se puede usar fácilmente cuando se viaja. Al mismo tiempo, la hebilla está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. Traje para bebé que tiene 0-48 meses y capacidad de carga dentro de 25 kg.

Diseño ergonómico cómodo: el portabebés para recién nacidos tiene un taburete de arco agrandado para soportar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, manténgase alejado de las piernas en forma de O. La correa para el hombro acolchada y ancha y la banda para la cintura distraen el peso del bebé y le brindan más comodidad a usted y a su bebé.

Una variedad de métodos de transporte: El portabebés ergonómico tiene 15 formas de usar, las posiciones de mochila, canguro, frente y cabestrillo se pueden usar según su estado de ánimo y comodidad. dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se adapte al favorito de su bebé.

Bolsillos portátiles: el bolsillo grande con cremallera en la parte delantera puede guardar elementos esenciales diarios, como pañales, pañuelos de papel, botella de leche, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar teléfonos, monedas, tarjetas y algunas cosas caras. El portabebés será tu mano derecha. Perfecto para amamantar sola, caminar y hacer un picnic en el exterior.

NEWSTYLE Mochila Portabebés Ergonómico

Más respetuoso con el medio ambiente fabric – Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.

Más ergonómico – Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.

Comodidad y seguridad – Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.

Una variedad de métodos de transporte – Mochila portabebés existen 4 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Este portabebés se puede ajustar para adaptarse al peso de su bebé de 3,2 a 20 kg, aproximadamente de 0 a 3 años.

Apoyo de por vida – Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!

Fácil de usar – El NEWSTYLE portabebés suave y ligero asegura que usted puede poner y sacar a su bebé solo. Está diseñado para ser utilizado fácilmente, por lo que puede poner a su bebé dormido en una cuna sin despertarlo.

Diseño Ergonómico – Con el portabebés NEWSTYLE, puede ajustar el asiento según el tamaño de su bebé. Mantenga las piernas de su bebé en una posición natural “M” y la espalda del bebé en forma de “C”.

Fit Ajuste perfecto – Cinturón de ajustable que puede llevarse alto o bajo para mamás, perfecta para un adecuado apoyo lumbar.

Soporte de cuello grueso ajustable – El portabebés Meinkind tiene un soporte ajustable para el cuello grueso, que protege bien el cuello y la cabeza del recién nacido.

Tips Consejos para el lavado – Lavar a máquina con detergente suave, secar en línea.

Especificaciones

  • Nombre del producto: Portabebé Mochila
  • Marca: NEWSTYLE
  • Material: algodón puro
  • Color principal: Azul Oscuro
  • Peso del producto: 0.5kg
  • Max Capacidad de peso: 20kg