Cuchillos Muela, una marca de cuchillos de excelencia

Una marca de cuchillos de excelencia.
Los amantes de las armas blancas saben bien que un buen cuchillo de caza es esencial para quienes buscan acampar o hacer una salida al bosque pero también saben que el cuchillo apropiado para el momento apropiado también es algo importante al salir ya sea de paseo o de viaje.
Es por ello que muchas personas buscan tener siempre un buen cuchillo ya sea para trabajo o para salidas al campo o al mar, pues nunca se sabe cuándo se puede suscitar una emergencia. Esto hace que los cuchillos sean uno de los instrumentos más comunes a comprar.
Una empresa de cuchillos por excelencia.
La empresa de cuchillos Muela se fundó hace más de 50 años gracias al atractivo que presentaba la navaja artesanal de 38 piezas de D. Eladio Muela León para los ingenieros alemanes que trabajaban con él en la refinería Empetrol.
Tras los trabajos artesanales que le pedían para llevarlos a su país y su vocación empresarial lo llevaron a abrir su primer taller de cuchillos con el apoyo de solo 7 personas lo cual hoy en día es una empresa que produce más de 350.000 cuchillos anuales.

Características de la excelencia.
Los cuchillos Muela tienen siempre la característica de que sus cuchillos son tratados con la más suma finesa siempre con los mejores aceros dependiendo de la función que el cuchillo vaya a ejercer recibe un tratamiento especial con las empuñaduras más cómodas del mercado.
Las empresas de cuchillos en muchas ocasiones hacen por producción las guardas pero con estos cuchillos se encuentran con la garantía de fundas hechas a manos con los cuchillos de cacería, y los cuchillos de propósitos múltiples usan fundas resistentes hechas en materiales resistentes.
Por ello no solo son los cuchillos más buscados de España sino del mundo.
En la variedad está el gusto.
Como toda buena marca internacional empresas Muela posee en su haber una gran variedad de cuchillos de caza entre los cuales están incluidos:
• Alcaraz: son una línea de cuchillos de caza hermosos de 26cm para quienes tienen gusto por las empuñaduras de madera tallada.
• Crusader: la entrada táctica de Muela, 13cm con empuñadura de micarta y funda de cuero y Kydex.
• Gavilán: estos cuchillos son la opción para quien busca un cuchillo de calidad con 13cm de acero con Cryo-T y empuñadura de micarta.
• Cervus Muflón: estas hojas de 43cm son para quienes buscan no solo una herramienta sino un arma corta con elegancia.
El precio de la elegancia.
Para muchos estos cuchillos son obras de arte por lo cual su precio varía mucho pero en Cuchilleriabarcelona.es los precios dependiendo del tipo de cuchillo van desde los 48€ hasta los 1241€ por la colección de cuchillos zafarí la cual es de edición limitada.

Solo para los amantes del filo.
Muchas personas que aman los cuchillos verán la excelencia en cuchillos de caza y tácticos a nivel profesional dando a las personas un amplio rango de opciones para la cacería sin igual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *