josemdelaa / Pixabay">

¿Qué opinas de los pantalones por los tobillos para hombres?

Pantalones por los tobillos o pantalones tobilleros para los “entendidos de la moda”, dicen que se va a llevar… Y son muchos los borregos que lo hacen, la moda no es hacer lo que hacen todos, yo al menos no lo considero así, pero hay que respetar todas las opiniones.
El caso es que estos pantalones tobilleros ya se pusieron de moda hace unos cuantos años… (en torno a 2009), siendo uno de los booms del momento pero sin tener demasiado éxito. Y ha principio de esta temporada de Primavera 2012 (antes incluso) se han vuelto a poner de acuerdo los diseñadores para sacar esta moda a las calles de nuevo.

Personalmente no lo acabo de ver. Es una moda un tanto atrevida, que no todos los hombres pueden permitirse (tanto por tema de físico como por vergüenza a ello) e incluso no está bien visto del todo por cierta parte burlesca de la sociedad.

pantalones-tobilleros-pantalones-por-los-tobillos-hombres
Sin embargo es un estilo que no me desagrada para el tiempo de calor. Cuando el bochorno y la calor llega a límites altos y necesitamos ir en pantalón largo por el motivo que sea, no esta mal la idea de subirse un poco el pantalón hasta los tobillos.
Si hablamos de cuestiones no estéticas, por ejemplo de bajar a la playa con pantalón largo, no hace falta decir que es algo necesario, remangarse el pantalón para no llenarlo de arena o ensuciarlo.

pantalones-tobilleros-pantalones-por-los-tobillos-hombres
Pero volviendo al echo de pantalones por los tobillos para hombres como moda en general no lo acabo de ver, no al menos como común y habitual. Ya que puede haber ciertas ocasiones o fiestas -como la típica fiesta de la primavera- donde el ambiente es jovial, juvenil y hace calor; en estos casos si.

pantalones-tobilleros-pantalones-por-los-tobillos-hombres
Y es que para las mujeres tiene un pase… Al menos si se sabe como y cuando combinar, yo he paseado por la calle y he visto muchas chicas y mujeres de más edad llevando este estilo y la verdad me han gustado bastantes, también tengo que decir que he visto auténticas barbaridades en las mujeres con esta moda.
¿Qué opináis acerca de los pantalones por los tobillos para hombres? ¿Cuándo soléis poneros así el pantalón? Es un tema que genera muchas dudas en los hombres y que merece la pena ser debatido.

5 (100%) 3 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *