Geoff_Beattie / Pixabay">

¿Gorras, sombreros o gorros para hombre?

Es verdad que la juventud de ahora es mucho más casual e informal que hace unos años. Quién iba pensar hace 20 años todo lo que está de moda actualmente, desde los colores vivos, las prendas más exuberantes o llamativas por ejemplo.
¿Qué tiene que ver esto con los gorros, sombreros…? Simple, hace 20 años (por seguir con ese mismo ejemplo) los jóvenes y no tan jóvenes usaban solo sombreros, en rara ocasión (sobre todo los trabajadores de campo) se les veía con gorras.
En la actualidad no hay ni punto de comparación con antaño, son las gorras y gorros lo más demandado por los jóvenes y hombres de media-madura edad. El sombrero está en deshuso, pocos hombres excepto modelos, películas, campañas de publicidad vamos a ver con este accesorio.
sombreros-para-hombres-looks

 

También es verdad que como todo en la moda se vuelve a llevar a X tiempo, vuelvan los sombreros. Pero ahora sin duda estamos en una etapa más transgresora y liberal en la cual muchos jóvenes se identifican con estilo skater, hype o casual y ven en el sombrero algo demasiado tradicional.
Es por ello que las gorras son a día de hoy lo más demandado en cuanto a accesorios para la cabeza en el hombre. Desde gorras simples, a gorras más adaptadas a estilos como las que suelen usar los raperos o skaters.

 

gorras-para-hombres-look

 

Lo bueno de las gorras es que no se está encasillando en determinados sectores, sino que está avanzando a un estilo mezcla formal e informal, algo parecido puede ser el look de la anterior foto (sin perder el toque skater).
Por último hablamos de los gorros -usado ahora más que nunca en looks hypebeast-se usa pero no tanto como las gorras. Quizás se use más en época de frío y como prenda de abrigo más que como accesorio decorativo.

 

 

El caso es que son tres opciones muy válidas para los hombres, y es que nuestros accesorios (bajo mi opinión) son mucho más escasos que los de las mujeres, destacando entre ellos el uso de gorrossombreros y sobre todo gorras.
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *