12019 / Pixabay">

Estilo Rugby | Moda masculina

Todo el mundo ha tenido que ver la típica película americana de rugby, donde el chaval adolescente lucha por sus sueño de ganar la Liga de Rugby del instituto y tal (sino de rugby, de béisbol, pero son el mismo estilo de películas al fin y al cabo).Todo es lo podemos ver en la web de www.Rugby.com en colaboración con Ralph Lauren.
Como digo recuerda y mucho al típico universitario con la chaqueta de béisbol que se lleva tanto ahora, pero este estilo rugby es algo más “pijo”, quizás sea por estar Ralph Lauren en este proyecto o por el predominio de los polos que le dan ese toque más formal.
¿Qué prendas vamos a encontrar? Polos -manga corta y larga- rebecas y jerseys van a destacar y es la mayor apuesta de la colección de rugby primavera 2012.
ropa-moda-rugby-hombre-jersey

 

Es el caso de estas dos prendas, a la izquierda vemos un jersey verde apagado con estampado en el centro, mientras que el look de la derecha está compuesta por un jersey de pico sin mangas.Un estilo que quizás no guste a todos, pero que tiene algo especial que encanta y por supuesto mucho estilo.
ropa-moda-rugby-hombre-polos

 

Polo azul marino a la izquierda algo más estampado con el número 4 en la manga, en un lado del pecho su logo en el otro la silueta de un jugador de rugby, más centrado y en grande el nombre. Mientras que en el izquierdo vemos un estampado muy parecido al jersey de la foto anterior con líneas en forma de pico, además de tener también el  número 4 como protagonista con doble estampado.

Hemos estado mirando el catálogo completo y no hemos visto ningún tipo de camisetas, es una pena por Rugby, las camisetas gustan a todos, es una forma de captar más público. No hace falta ofrecer camisetas personalizadas pero una gama de 5-10 no sería mala idea.

No nos olvidamos del precio, dos marcas de prestigio y renombre juntas para un mismo fin garantizan muchas cosas (calidad, diseño, exclusividad…) pero también un alto precio, como por ejemplo el de estas dos chaquetas últimas con un precio de 400$.

Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *