Saltar al contenido

Artículos militares, lo último en moda militar

enero 30, 2021
man crawling on barb wire

Uno de las tendencias de los últimos años es tener diferentes artículos militares o diferente tipo de ropa con colores de camuflaje que ofrecen un diseño único y especial, relacionadas con esa temática que tanto nos atrae.

Y es que la moda militar destacar porque se relaciona con personas que pertenecen a un grupo que son capaces de aguantar y luchar en los entornos más duras, personas con una valentía extraordinaria en todos los sentidos.

Camuflaje
Camuflaje

Por eso dispone de diferentes productos a elegir, que van desde prismáticos, brújulas hasta ropa y calzado, haciendo una mención especial a las botas militares, uno de los accesorios más vendidos del sector.

¿Qué tipo de artículos militares puedo comprar?

Hay decenas de tipos de artículos para compra de estilo militar, todos con el objetivo de ofrecerte una calidad extraordinaria, en muchos casos similares a los que se utilizan en misiones del ejército, para conseguir lo mejor para ti.

Ropa militar

Camuflaje
Camuflaje

Es el gran atractivo de todos los artículos y es que la ropa de estilo militar impone y causa sensación, una tendencia que todas las marcas de modas disponen de algunos complementos con este estilo.
Tienes las populares camisetas militares, que combinan perfectamente con multitud de vestuarios, un artículo militar de los más vendidos, y luego tienes pantalones, generalmente con bolsillos y anchos para mayor comodidad.
Otro que es top ventas son las chaquetas, normalmente verdes con una protección contra el frío y el viento extraordinario, que si le añadimos unas botas militares, conseguimos una indumentaria realmente increíble.

Petates militares

Los grandes sacos con el que cargan para ir de misión, con una gran capacidad y una resistencia verdaderamente sensacional, un petate militar destacan por ser liso, de color verde y el que te entregan en cuanto te alistas.
Es la mochila militar más popular del cuerpo, pero tienes modelos para todo tipo de viajes, como por ejemplo para cargar un equipo completo para una travesía en la montaña, la calidad y prestaciones que ofrecen son espectaculares.

Relojes militares

Camuflaje
Camuflaje

Es un accesorio con unas características únicas, los relojes militares destacan por incluir tecnología para utilizar en diferentes entornos naturales, con sistemas GPS para orientarnos, brújulas con una precisión magnífica, con altímetro y barómetro para conocer el terreno donde nos encontramos.

Y qué decir de su interior, una batería inagotable de energía, con modelos con carga solar y una resistencia a golpes y arañazos de un nivel excepcional, la robustez que ofrecen están a la altura de lo mejor.

Navajas militares

Es un artículo imprescindible para cualquier ruta o travesía, una navaja militar te puede ayudar en múltiples situaciones, empezando por bosques muy frondosos, para la recolecta de algún tipo de alimento y el último de los casos para defenderte de algún animal salvaje.

Están fabricadas con los mejores materiales, de acero inoxidable y con una resistencia fantástica, es uno de los mejores modelos para llevarte a la naturaleza y tener ese accesorio práctico para utilizar cuando lo necesites.

Linternas militares

Para cuando cae la noche, necesitaremos una iluminación extra para seguir nuestro camino o montar nuestro campamento, por eso una linterna militar es imprescindible, con tecnología LED de bajo consumo y una potencia con un alcance sensacional.

En la actualidad tienes tipos de linternas súper ligeras y compactas que apenan ocupa espacio, pero que con bombillas de última generación son capaces de brindar luz a una buena zona, y con la ventaja también de que tienen un precio estupendo.

Chapas militares

Un accesorio de moda muy popular, las chapas identificativas militares tienen una originalidad extraordinaria, una pequeña pieza de metal para colgarte al cuello muy atractivo, con la posibilidad de personalizarla con nombres, fechas, números, o incluso fotos.

Originalmente estas placas estaban destinadas para identificar al soldado en el combate, con diferentes datos como a que sector del ejercito pertenecían, su edad e incluso algún que otro dato médico.