xusenru / Pixabay">

Chicas hypebeast con tattoos

Vamos con algo diferente, un estilo que a más de un hombre (y mujer) le puede parecer horrible, feo, macarra e incluso muy masculino, mientras que a otros y otras es no solo una pasión y estilo de vestir, sino una manera de vivir, un estilo de vida.
Mientras que un alto porcentaje de las mujeres jóvenes (más del 85%) ven bien uno o dos tatuajes en lugares en ciertas zonas y con un diseño exclusivo. Pero seguramente ese % de mujeres no se imaginan un cuerpo entero tatuado, o los brazos o piernas como la foto de la primera chica.
Es quizás la parte más negativa, que no está bien visto por la mayor parte de la sociedad. Pero a los seguidores de este rollo no les importa el “qué dirán” o “lo que piensan los demás”, no van a cambiar su forma de ver la vida o de pensar por unos cuantos que no estén de acuerdo.
chicas-hypebeast-tattoos-tatuajes

 

Brazos, pies, hombros, espalda y vientre son las zonas de tatuajes más comunes para las chicas seguidores del rollo hypebeast. En ocasiones extremas vemos tatuajes en el cuello o zonas de la cara.
chicas-hypebeast-tattoos-tatuajes

 

En este caso podemos ver algo exagerado. Piernas, pies, brazos… Y zonas donde no podemos llegar a ver y suponemos que también habrá tattoos como en la espalda o zona de la pelvis (muy demandada por todo tipo de mujeres).
chicas-hypebeast-tattoos-tatuajes
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *