Hoy presentamos cinco pequeños proyectos para decorar su hogar. Estos consejos son muy simples de realizar y no va a necesitar gastar casi nada en el material, y las Brico Herramientas online necesarias para llevarlo a cabo.
1) Estructura de tela con patrones y colgado en la pared.
¿Estás cansado de ver la pared de la sala de estar sobre un sofá vacío? ¿No puede decidir qué marco quiere comprar y colgar? ¿Por qué no probar la alternativa rápida, simple, barata y variable cuando te apetezca? Sólo tienes que elegir una tela con un patrón que te guste.
Necesitarás una pinza, un lienzo del tamaño deseado (disponible en cualquier taller de pintura) y el tejido que elijas (preferiblemente algodón o lino). Cortar la tela 10 cm más grande que el lienzo, extenderla sobre la mesa y centrar el lienzo sobre ella. Ahora agregue la tela a la tela de madera. Comience cosiendo por un lado y siempre estire la tela a medida que empeora. Las esquinas deben estar bien estiradas y cosidas.
2) Prepare la pared para los dibujos de sus hijos.
¿Te gustaría ser una de esas madres que permite a sus hijos decorar sus habitaciones como mejor les parezca? Pero tiene miedo de que la pared se vea como un camino borroso con tantos agujeros para clavos. Ahora tiene una solución simple y efectiva.
Hay una pintura especial disponible en el mercado con partículas de hierro que hacen la pared magnética después de la pintura. Usted necesitará dar por lo menos dos capas de esta pintura y luego pintarla con la pintura normal del color deseado. Pero una vez terminado, la superficie de la pared podrá adherirse a los imanes para que pueda colgar todos los dibujos de sus hijos sin preocuparse por los clavos o martillos.
3) Transformar el pasillo.
Estos cuartos largos y estrechos generalmente no tienen mucho espacio para objetos decorativos. Si desea decorar su vestíbulo como simple, único y minimalista, considere pintar una alfombra en el suelo. Esta es una gran alternativa a las alfombras y tapetes.
Sólo dibuja una alfombra pintada con una pequeña cinta adhesiva. Dejar unos 20 cm a cada lado. Luego lave el área que va a pintar bien y séquela con un paño. Aplicar dos capas de la mascarilla seleccionada y dejar secar durante 48 horas. Como el área a pintar caminará sobre ella, necesitará aplicar un sellador en la mascarilla. Aplicar una o dos capas de barniz o acrílico y dejar secar durante la noche.
4) Muestre las toallas de mano en un escaparate.
Si usted tiene ventanas en su casa y no sabe qué hacer con ellas, ¿por qué no les da una nueva aplicación dentro de su casa? Lave bien las piedras y pinte el color de su elección para que combine con la decoración de su cuarto de baño.
Ahora sólo cuelga un albañil de la ventana, pero en el medio. Enrolle las toallas de mano y juegue con algunas combinaciones de colores. El resultado es muy original y agradable.
También puede personalizar esta idea para que se adapte a su cocina y utilizar el albañil para colocar las toallas de cocina o las toallas enrollables.
5) Dale a tu sofá una nueva vida.
Tu sofá favorito es la crisis de la mediana edad: no tiene sentido enviar un sofá a un tapiz y cambiar las fundas, pero no quieres tirar el sofá a la basura. Pruebe la funda prefabricada del sofá. Los modelos actuales son adecuados para casi todos los modelos y tienen varias opciones para fijar la tapa.
Consejos para fijar la funda a su sofá:
- Utilice una cuchara de madera o una espátula para empujar la tela del sofá en todos los fregaderos del sofá. Si los brazos del sofá son demasiado pequeños o estrechos, puede aprovechar la oportunidad para colocar algunas toallas u otra tela gruesa en la parte superior y formar nuevos brazos en el sofá antes de colocar la funda.
- Si el sofá es de cuero y la funda siempre se desliza, coloque pegamento para alfombras antes de colocar la funda.